POLITICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las Personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD) le informamos:

Responsable

GERIATRICOS CALATRAVA, S.L.

Finalidad

Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico con la finalidad de facilitarles la información que nos solicite sobre nuestros productos y servicios.

Legitimación

Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento.

Medidas precontractuales en el caso de solicitudes de presupuesto u otras informaciones en relación a nuestros productos y servicios.

Destinatarios

No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Procedencia

El propio interesado

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD)

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

 

Denominación social: GERIATRICOS CALATRAVA, S.L.

Domicilio social: Plaza San Francisco 5, 3º D, 13005, Ciudad Real.

CIF: B13440441

Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Sus datos personales sólo se utilizarán para las siguientes finalidades:

-Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico con la finalidad de facilitarles la información sobre nuestros productos y servicios.

-Gestión precontractual en el caso de que nos solicite presupuesto.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?

Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento.

Medidas precontractuales en el caso de solicitudes de presupuesto u otras informaciones en relación a nuestros productos y servicios.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVARÉ SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales que nos proporciona serán conservados mientras se mantenga nuestra relación contractual o mercantil. No obstante a partir de la fecha de la terminación de nuestra relación contractual o mercantil sus datos serán conservados:

- UN AÑO las derivadas de conexiones realizadas por internet con nuestro sitio web, correo electrónico y llamadas telefónicas de voz, mensajería instantánea, SMS o MMS

¿CÓMO HE OBTENIDOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos obtenidos no los ha proporcionado usted.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS PERSONALES?

No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO ME FACILITA SUS DATOS PERSONALES?

Cualquier interesado podrá solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

Derecho de acceso: El interesado tendrá derecho a obtener confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen.

Derecho de rectificación: El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o incompletos.

Derecho de supresión: El interesado tendrá derecho a obtener la supresión de los datos personales que le conciernan cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo.

Derecho de limitación: Podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso únicamente los conservaría para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Derecho a la portabilidad de sus datos: Por lo que puede solicitarnos que sus datos personales automatizados sean cedidos o transferidos a cualquier otra empresa que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado.

Derecho de retirar el consentimiento: Usted tendrá derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.

Derecho de oposición: El interesado tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.

¿CÓMO PODRÁ EJERCITAR ESTOS DERECHOS?

Ponemos a su disposición si nos lo solicitan los formularios donde podrá ejercitar estos derechos. Podrá solicitarnos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos el derecho que quiere ejercitar y le enviaremos el formulario correspondiente. 

El ejercicio de los derechos deberá llevarse a cabo mediante comunicación dirigida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en el domicilio social Plaza San Francisco 5, 3º D, 13005, Ciudad Real.

 ¿QUIÉN PUEDE EJERCITAR LOS DERECHOS?

Los derechos de los interesados son personalísimos, por lo tanto, serán ejercidos por el titular de los datos acreditando debidamente su identidad (para ello se le solicitará el DNI o equivalente).

También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado o equivalente, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del tercero.

¿CUÁL SERÁ NUESTRA OBLIGACIÓN CUANDO EJERCITA ALGUNO DE LOS DERECHOS?

El responsable del tratamiento deberá contestar la solicitud que se le dirija en todo caso, con independencia de que figuren o no datos personales del afectado o interesado en sus tratamientos.

En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos especificados, el responsable del fichero deberá solicitar la subsanación de los mismos.

El responsable de tratamiento responderá a las solicitudes en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.  El responsable informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Usted, podrá solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a la Agencia Española de Protección de datos. Bien a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

En general, puede usar el Sitio Web sin facilitar ninguna información de carácter personal.

Disponemos de varias secciones en nuestra página web en las cuales existen formularios de recogida de datos personales que son necesarios para poder prestarle los servicios que nos solicita. Cuando nos remite alguno de estos formularios solicitándonos información, el usuario garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de toda la información que nos facilite, comprometiéndose a mantener actualizados los datos de carácter personal que nos facilite de forma que los mismos respondan, en todo momento, a su situación real. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas y de los perjuicios que las mismas pudieran causar.

Los datos personales que recabamos son: Nombre, email y teléfono.

¿QUÉ MEDIDAS ADOPTAMOS PARA MANTENER SEGURA SU INFORMACIÓN?

Aplicamos medidas técnicas y físicas razonables para proteger la información que recogemos a través del Sitio Web.

PROTECCIÓN DE DATOS EN REDES SOCIALES

Utilizamos las cuentas de Facebook y twitter para informar sobre nuestras actividades e interactuar con nuestros seguidores. Al hacerte seguidor nuestro, consientes que trate los datos personales que estén disponibles en tu perfil, exclusivamente para dicha finalidad y sólo en el entorno de Facebook y twitter, conforme a sus políticas de uso y privacidad.  

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad de sus datos, retirada del consentimiento y oposición en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Atenderemos sus solicitudes en el marco y con las limitaciones derivadas de las reglas de funcionamiento establecidas por Facebook y twitter.

Servicios

Para la Residencia Puerta de Alcudia, nuestro lema es "Trato familiar y de calidad para nuestros mayores", y lo llevamos a la práctica; para ello, no escatimamos a la hora de elegir los mejores: Servicios Médicos y ATS. Servicios de Podología y Peluquería. Actividades de Animación. Leer más..

Instalaciones

Instalaciones de la Residencia Puerta de alcudiaLa residencia tiene una superficie total de 2.400 m2, con amplias y cómodas estancias adaptadas a las personas mayores, que reciben atención especializada las 24 horas.        

El edificio de nueva construcción cuenta con amplias zonas verdes, y todos los avances tecnológicos y asistenciales para ofrecer confort y el mejor servicio. Leer más..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar la ubicación de la residencia.

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POLITICA DE COOKIES

1.- Información

El acceso a este sitio web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Es decir, es un pequeño archivo, normalmente formado por letras y números, enviado por el servidor de nuestra web al archivo de cookies de su navegador. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como puedan ser visitas o páginas concretas que visite. Algunas son estrictamente necesarias para que la página funcione bien y otras sirven para mejorar el rendimiento y tu experiencia como usuario.

2.- Configuración del Navegador

Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su ordenador, pueden configurar su navegador a tal efecto:

En entorno Windows:

Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

1. Al abrir el navegador, pulsa “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de “opciones”.

2. Revisa la pestaña de “Privacidad” asegurándote está configurada con un nivel de seguridad medio o inferior.

3. Si la configuración de Internet no es media se estarán bloqueando las cookies.

Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.

1. Al abrir el navegador, pulsa “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de “opciones”.

2. Selecciona el icono de Privacidad

3. Pulsa en cookies, y marca: “permitir la instalación de cookies”.

Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

1. Al abrir el navegador, pulsa “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de “opciones”.

2. Dentro de opciones, pulsa “privacidad”.

3. Marca “permitir la administración de cookies”.

Safari: Preferencias -> Seguridad.

1. Al abrir el navegador, pulsa “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de “opciones”.

2. Pulsa en la pestaña de “Seguridad” y revisa si la opción “Bloquear el acceso de cookies de terceros” está marcada o no.

3. Pulsa en “guardar”.

Adicionalmente, le informamos de las posibilidades de navegación privada. Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado, puede tener diferentes nombres. A continuación encontrará una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este “modo privado”:

Internet Explorer: "Inprivate"

Opera: "Navegación privada"

Google Chrome: "Incógnito"

Safari: "Navegación Privada"

Firefox: "Navegación Privada".

En Mac:

Microsoft Internet Explorer  en OSX

1. Entra en “Explorer” y selecciona “Preferencias” en la barra de navegación.

2. Haz scroll hacia abajo hasta que veas “Cookies” justo debajo de archivos recibidos.

3. Marca “No volver a preguntar”.

Safari en OSX

1. Entra en Safari y selecciona “Preferencias” en la barra de navegación.

2.Pulsa en la pestaña de “Seguridad” y marcae la opción “aceptar cookies”

3. Selecciona la opción: “Sólo desde el site actual en que estoy navegando”

Mozilla en OSX

1. Entra en “Mozilla” y en la parte superior de tu navegador, marca la opción de “Preferencias”

2. Haz scroll hacia abajo hasta que veas “Cookies” justo debajo de “Privacidad y Seguridad”.

3. Marca la opción “Permitir el acceso de cookies sólo desde el site actual”

Opera

1. Entra en “Opera” y selecciona “Menu” y “Ajustes” en la barra de navegación.

2. Selecciona “Preferencias” y pulsa en la pestaña de “Avanzado”.

3. Marca la opción “Aceptar cookies”

La mayor parte de los navegadores de hoy en día permiten la gestión de las cookies de 3 formas diferentes:

1. Las cookies no se aceptan nunca.

2. El navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie.

3. Las cookies se aceptan siempre.

El navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué cookies tienen que ser aceptadas y cuáles no. En concreto, el usuario puede normalmente aceptar alguna de las siguientes opciones: rechazar las cookies de determinados dominios; rechazar las cookies de terceros; aceptar cookies como no persistentes (se eliminan cuando el navegador se cierra); permitir al servidor crear cookies para un dominio diferente. Además, los navegadores pueden también permitir a los usuarios ver y borrar cookies individualmente.

Le informamos de los enlaces que proporcionan cada unos de los proveedores de los navegadores mas usuales por si desea mas información:

Chrome, desde http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer, desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042

3.- Cookies usadas en el presente sitio web

-Cookies analíticas (para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de los usuarios), publicitarias (para la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios como la frecuencia en la que se muestran los anuncios) y comportamentales (para la gestión de los espacios publicitarios según el perfil específico del usuario): si se desactivan estas cookies, el sitio web podrá seguir funcionando sin perjuicio de que la información captada por estas cookies sobre el uso de nuestra web y sobre el éxito de los anuncios mostrados en ella permite mejorar nuestros servicios y obtener ingresos que nos permiten ofrecerle de forma gratuita muchos contenidos.

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4.-Qué ocurre si se deshabilitan las cookies

Como le hemos indicado anteriormente, algunas funcionalidades de los servicios quedarán deshabilitados como, por ejemplo, permanecer  identificado o el servicio de Google Maps (localizar nuestra residencia). En definitiva, la navegación por nuestra web podría no ser óptima y algunos recursos estar deshabilitados.

5.-Actualizaciones y cambios

El Titular puede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

6.-Solicitud de información complementaria sobre el uso de cookies

Si precisa de información adicional sobre el tratamiento de datos que hacemos en esta entidad a través de las cookies, puede enviarnos un email a la siguiente dirección: residenciapuertadealcudia@gmail.com

Donde Estamos

localización de la Residencia Puerta de AlcudiaA efectos de localización, La Residencia de Mayores Puerta de Alcudia, está situada en un lugar privilegiado, en la población de Brazatortas, al sur de la provincia de Ciudad Real, en un ámbito territorial envidiable en la entrada del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona a 18 kms de Puertollano y 58 kms de la capital -Ciudad Real- Leer más..

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