Las Instalaciones

Atención personalizada

"Diseñada sin barreras arquitectónicas para que nuestros mayores se sientan como en casa"

La Residencia de Mayores Puerta de alcudia, está situada en un lugar privilegiado, en la población de Brazatortas, al sur de la provincia de Ciudad Real, en un ámbito territorial envidiable en la entrada del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona a 18 kms de Puertollano  y 58 kms de la capital -Ciudad Real-, en un entorno tranquilo, para disfrutar de sus zonas de paseo y áreas ajardinadas en plena naturaleza.         

La residencia tiene una superficie total de 2.400 m2, con amplias y cómodas estancias adaptadas a las personas mayores, que reciben atención especializada las 24 horas.        

El edificio de nueva construcción cuenta con amplias zonas verdes, y todos los avances tecnológicos y asistenciales para ofrecer confort y el mejor servicio.

InstalacionesCon capacidad para 59 plazas residenciales, tanto para personas con plena autonomía, como para personas en situación de dependencia. 

Disponemos de habitaciones individuales y dobles, amplios salones y salas de actividades para que nuestros mayores puedan desarrollar todo tipo de ejercicios acorde a sus necesidades y posibilidades.

Salas de enfermería, así como gimnasio de fisioterapia y rehabilitación, dotados de los últimos equipos tecnológicos..

Comedor, lavandería, peluquería y baño geriátrico, así como tanatorio. HAGA DOBLE CLICK EN LAS IMÁGENES PARA IR A LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LAS INSTALACIONES.

Instalaciones de la Residencia de Mayores Puerta de alcudia

Servicios

Para la Residencia Puerta de Alcudia, nuestro lema es "Trato familiar y de calidad para nuestros mayores", y lo llevamos a la práctica; para ello, no escatimamos a la hora de elegir los mejores: Servicios Médicos y ATS. Servicios de Podología y Peluquería. Actividades de Animación. Leer más..

Instalaciones

Instalaciones de la Residencia Puerta de alcudiaLa residencia tiene una superficie total de 2.400 m2, con amplias y cómodas estancias adaptadas a las personas mayores, que reciben atención especializada las 24 horas.        

El edificio de nueva construcción cuenta con amplias zonas verdes, y todos los avances tecnológicos y asistenciales para ofrecer confort y el mejor servicio. Leer más..

Donde Estamos

localización de la Residencia Puerta de AlcudiaA efectos de localización, La Residencia de Mayores Puerta de Alcudia, está situada en un lugar privilegiado, en la población de Brazatortas, al sur de la provincia de Ciudad Real, en un ámbito territorial envidiable en la entrada del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona a 18 kms de Puertollano y 58 kms de la capital -Ciudad Real- Leer más..

Visitas Este Mes
Total visitas
825
83192


Your IP:54.208.73.179