Localización de la Residencia de Mayores Puerta de Alcudia

A efectos de localización, La Residencia de Mayores Puerta de Alcudia, está situada en un lugar privilegiado, en la población de Brazatortas, al sur de la provincia de Ciudad Real, en un ámbito territorial envidiable en la entrada del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona a 18 kms de Puertollano y 58 kms de la capital -Ciudad Real-, en un entorno tranquilo, para disfrutar de sus zonas de paseo y áreas ajardinadas en plena naturaleza.

Carretera de Cabezarrubias del Puerto, Km.0,300,Brazatortas, CP 13450  - Ciudad Real - Castilla la mancha.

Teléfono: 926 471 172 y 669 551 702 - Dirección e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Servicios

Para la Residencia Puerta de Alcudia, nuestro lema es "Trato familiar y de calidad para nuestros mayores", y lo llevamos a la práctica; para ello, no escatimamos a la hora de elegir los mejores: Servicios Médicos y ATS. Servicios de Podología y Peluquería. Actividades de Animación. Leer más..

Instalaciones

Instalaciones de la Residencia Puerta de alcudiaLa residencia tiene una superficie total de 2.400 m2, con amplias y cómodas estancias adaptadas a las personas mayores, que reciben atención especializada las 24 horas.        

El edificio de nueva construcción cuenta con amplias zonas verdes, y todos los avances tecnológicos y asistenciales para ofrecer confort y el mejor servicio. Leer más..

Donde Estamos

localización de la Residencia Puerta de AlcudiaA efectos de localización, La Residencia de Mayores Puerta de Alcudia, está situada en un lugar privilegiado, en la población de Brazatortas, al sur de la provincia de Ciudad Real, en un ámbito territorial envidiable en la entrada del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona a 18 kms de Puertollano y 58 kms de la capital -Ciudad Real- Leer más..

Visitas Este Mes
Total visitas
1933
105318


Your IP:18.212.120.195