Información de la Residencia de Mayores Puerta de Alcudia

Residencia de Mayores Puerta de AlcudiaFachada principal Residencia de Mayores puerta de alcudiaLa Residencia  de Mayores Puerta de Alcudia es una inversión del empresario Antonio Fernández Jurado, persona con inquietud emprendedora, pensó en dar a la residencia un enfoque casi familiar, de calor, como una pequeña y familiar residencia, donde personal y residentes seamos uno.

El proyecto e ilusión, se hizo realidad en 2008.

Situada en un lugar privilegiado, perteneciente a  la población de Brazatortas, al sur de la provincia de Ciudad Real, en un ámbito territorial envidiable  en la entrada del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona  a 18 kms de Puertollano  y 58 kms de la capital -Ciudad Real-, en un entorno tranquilo, para disfrutar de sus zonas de paseo y áreas ajardinadas en plena naturaleza.         

La residencia tiene una superficie total de 2.400 m2, con amplias y cómodas estancias adaptadas a las personas mayores, que reciben atención especializada las 24 horas.        

El edificio de nueva construcción cuenta con amplias zonas verdes, y todos los avances tecnológicos y asistenciales para ofrecer confort y el mejor servicio.

 Con capacidad para 59 plazas residenciales, tanto para personas con plena autonomía, como para personas en situación de dependencia. 

Contamos con plazas concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla La mancha. 

Instalaciones de Residencia de Mayores Puerta de alcudia

Estancias Temporales; subvencionadas igualmente por la Junta de Comunidades de Nuestra Región.Ley de Dependencia; plazas subvencionadas por la junta de Comunidades de Castilla La mancha. 

Nuestra residencia es conforme con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 como garantía de Calidad.

 

 

Servicios

Para la Residencia Puerta de Alcudia, nuestro lema es "Trato familiar y de calidad para nuestros mayores", y lo llevamos a la práctica; para ello, no escatimamos a la hora de elegir los mejores: Servicios Médicos y ATS. Servicios de Podología y Peluquería. Actividades de Animación. Leer más..

Instalaciones

Instalaciones de la Residencia Puerta de alcudiaLa residencia tiene una superficie total de 2.400 m2, con amplias y cómodas estancias adaptadas a las personas mayores, que reciben atención especializada las 24 horas.        

El edificio de nueva construcción cuenta con amplias zonas verdes, y todos los avances tecnológicos y asistenciales para ofrecer confort y el mejor servicio. Leer más..

Donde Estamos

localización de la Residencia Puerta de AlcudiaA efectos de localización, La Residencia de Mayores Puerta de Alcudia, está situada en un lugar privilegiado, en la población de Brazatortas, al sur de la provincia de Ciudad Real, en un ámbito territorial envidiable en la entrada del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona a 18 kms de Puertollano y 58 kms de la capital -Ciudad Real- Leer más..

Visitas Este Mes
Total visitas
828
83195


Your IP:54.208.73.179